Los acantilados de Moher

Los acantilados de Moher se encuentran en el límite de la región de El Burren en Irlanda, zona conocida también por sus castillos cuevas y rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin.

Toman su nombre de las ruinas del fuerte Mothar. Se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico y se extiende durante ocho kilómetros hasta alcanzar una altura máxima de 214 metros.

Los acantilados son una de las atracciones turísticas más visitadas por lo que existe un centro de visita y un estacionamiento en el lugar. Un sendero recorre los acantilados a todo lo largo.

Reserva un tour aquí y podrás disfrutar sin sorpresas de esta impresionante maravilla de la naturaleza que tiene Irlanda.

Y una vez que has reservado tu visita guiada vamos de decirte como llegar hasta ellos.

La mejor forma de llegar es en vehículo particular o en excursión organizada. Si elegiste un tour con autobús, perfecto, ya te llevan, pero si por el contrario no tienes autobús puedes conducir desde Galway u otras ciudades hasta Doolin, lugar más cercano a los acantilados.

También se puede llegar en autobús público de Eireann de las líneas 050, 423 y 337

Una vez visites los acantilados de Moher te aconsejamos que visites Galway, es una ciudad puerto preciosa situada en la costa oeste de Irlanda. El centro de la ciudad es la plaza Eyre, punto de reunión popular rodeado de tiendas y bares tradicionales con música folclórica irlandesa en vivo. La ciudad conserva parte de las murallas medievales.

Galway
Galway

Si por el contrario desea alojarte cerca de los acantilados nuestro consejo es que lo hagas en Doolin pueblo costero en el Condado de Clare, y junto a la ciudad balneario de Lisdoonvarna. Aunque el pueblo es pequeño conserva el encanto y la belleza del entorno único y tradicional de la tierra.

Doolin

Doolin es conocida como la cuna de la música tradicional irlandesa por lo que es una de las buenas razones por las que se aconseja pasar la noche en algunos de sus b&b con vistas al océano y visitar los numerosos pubs donde comer y disfrutar de conciertos improvisados, como en O’Connor’s, McGann’s y McDermott’s.

Si te gustó el contenido o ya visitaste el lugar, comparte con nosotros tus experiencias y déjanos un comentario.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Instagram20
WhatsApp