Traslados

Una tarea importante y que a veces dejamos en manos del azar es el traslado desde el aeropuerto o punto de llegada a la ciudad de destino hasta nuestro alojamiento y su camino de regreso el último día de nuestro viaje.

No podemos olvidar que una vez lleguemos al aeropuerto tendremos que buscar un medio de transporte que nos lleve a nuestro hotel. Aunque pueda parecer fácil a veces esto nos hace perder mucho tiempo y dinero ya que tendremos que adaptarnos a los medios y precios que en ese momento hayan en el aeropuerto. Por lo que consideramos muy importante llevar organizados desde nuestra casa el medio de transporte que utilizaremos para el traslado a nuestro punto de alojamiento.

Elegir entre un traslado compartido o privado es también una decisión que debemos valorar según nuestro destino, ya que podemos encontrarnos con destinos que los traslados compartidos nos dejan lejos de nuestro hotel y otros que nos dejan en un punto central. La distancia de nuestro hotel a estos puntos estratégicos o centro de la ciudad pueden marcar la elección de un transporte compartido o tomar la decisión de un transporte privado que nos llevará directamente desde el aeropuerto al hotel.

La diferencia de precios entre el compartido que será más económico y el privado, vendrá dado por el tiempo que tendremos que emplear entre utilizar uno u otro.

Privado o Compartido

Pongamos un ejemplo de una ciudad española para verlo más claro. Supongamos que viajamos a Madrid y nuestro hotel se encuentra a las afueras. Aunque Madrid está muy bien comunicado lo primero que tendríamos que hacer es coger un metro que posiblemente sea la opción más barata y saber en que parada deberemos bajarnos para que nos deje lo más cerca a nuestro hotel (teniendo en cuenta todos los transbordos que tendremos que hacer). Una vez lleguemos a esa parada, si tenemos suerte de que se encuentre cerca de nuestro hotel sólo nos quedaría andar hasta él. Tendríamos que tener en cuenta también los horarios de llegada para ver si esta opción es viable. Es la opción más económica pero en la que perderemos más tiempo.

Además a esto hay que añadir que llegaremos a una ciudad nueva, grande y que no nos será fácil encontrar lo que buscamos.

Mientras que si optamos por un traslado privado, a nuestra llegada a Madrid nos estarán esperando y nos trasladarán directamente desde el aeropuerto al hotel. Evidentemente esta opción es más cara pero a la vez más efectiva y que a veces hay que valorar.

Es importante a la hora de elegir un hotel tener en cuenta todas estas cosas que nos facilitarán el acceso a él de una forma rápida y económica, ya que para su elección estaremos pensando también en como llegar a él.

Si estás buscando traslado para tu próximo viaje te recomendamos pinche en el siguiente enlace donde encontrarás una gran variedad de opciones disponibles para tí. PINCHA AQUI

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Instagram20
WhatsApp